miércoles, 26 de agosto de 2009

NOD32 password recovery utility v0.7 (Codigo fuente / Source code)

Tiene la fuente de versión inicial de Jueganod, el proceso de obtención de password de nod32 en su momento fue manual. v3 todo esta automatizado.

Como funka!, esta en modo grafico.




En Delphi http://rapidshare.com/files/271862701/NOD32_password_recovery_utility_v.0.7_Delphi.rar

En Visual Basic
http://rapidshare.com/files/271862755/NOD32_password_recovery_utility_v.0.7_VB.rar

Un Apreton de manos

JVela


> Tukero dijo...

Este pata leyo 2 articulos mios, de los cuales solo saco algunas lineas, solo para confundirse y querer confundir al resto, sobre algo que es obvio. Simplemente me causa risa y lastima, su proceder, apresurado, falto de verdad y con piconeria,... No tiene mas argumentos si se llamaria argumento!, que disque su tabla!, no detalla como se hace la tabla, por razones que paso a describir lineas abajo.

Resumiendo:
Solo es una tabla universal ordenada, hecha por mi.
Hablemos las cosas claras, mi codigo array y mi codigo como se encripta mediante la tabla no se parece ABSOLUTAMENTE EN NADA al suyo.
Obviamente la tabla NO es el algoritmo original o principal, con el cual se genera el password.

> La tabla de codificación es idéntica a la que publiqué
> en tnodfunc.php. 10 tablas, empieza desde 0-9 y luego de a-z,
> solo que para disimular quitaron la z.

Simplemente una tabla, NO existe tal codificación, es una tabla unica
que cualquier puede hacerlo, y desde luego varios lo habran hecho en privado, el resultado, que siempre le saldra la misma tabla.
Password de (ACTUALIZACION) nod32 SOLO permite numeros de 0 a 9, letras de a a y. La
z no entra al juego, asi lo establecio Eset.
Password de (ACTUALIZACION) solo permite 10 caracteres, solo numeros y letras.
Digo de actualizacion, por que en resto de opciones donde se aplica contraseña
si permite mas de 10 caracteres y no se limita solo a numeros y letras.

> Y supongo que sabrás por qué son 10 tablas y no más, ¿verdad?

xD, Las razones por que su tabla, se parece al mio, ya lo detalle lineas arriba.
Yo como voy a saber que algun trabajo de alguien coindice con el mio.
Que por cierto por ahi anda un programa que si se parece al suyo en nombre y procedimiento.

> Pero bueno, como es mi algoritmo, como yo mismo me tomé el

jejeje tabla es algoritmo.., das risa, ya aprenderas

PRIMERO deberias saber el significado de algoritmo. xD
Es mucho decir algoritmo, solo son caracteres en hexadecimal, ordenados tal como se saca
del registro de windows, no es asi.
Como se obtiene la tabla, ya que no describiste, lo hare.

En contraseña de actualizacion ingrese lo siguiente 1 por 1
Despues observa los valores hex que toma en registro, es como se obtiene la tabla unica.
Para entender,chequear, mi tabla en excel que adjunte en cada codigo fuente.
Ahi esta sin los hex que siempre se repiten.

ej1: 0000000000, luego ej2: 1111111111, etc...


0000000000
1111111111
2222222222
3333333333
4444444444
hasta 9
...

aaaaaaaaaa
bbbbbbbbbb
cccccccccc
dddddddddd
eeeeeeeeee
ffffffffff
gggggggggg
hhhhhhhhhh
iiiiiiiiii
jjjjjjjjjj
hasta y
...


> ¿Cómo?

> Ingresa en NOD32 un password como: ASDFasdf1234@ y luego intenta
> recuperarlo mediante este método. Simplemente no será posible.

Para empezar en ACTUALIZACION todavia no contempla mayúsculas ni caracteres especiales.
tremendo gilazo


> Entonces... ¿cuál es la solución?
> Pues es descubrir mediante ingeniería inversa, el verdadero
> algoritmo que usa NOD32 para codificarlo.

Obvio, que via depuramiento. Recien se inicia, y ya sabe todo je

> Simplemente eso. Yo ya lo hice y que por cierto, no
> requiere de 10 o más tablas hechas al ojo (mejor dicho,
> sino solo son 6.

Asi es, es una tabla y no algoritmo. Recien se da cuenta, en fin. Lo otro ya es otro cosa.

> Para ti no debería ser complicado descubrir el algoritmo con
> la pista que te di y además sabiendo que creaste un "keygen" de nod32.

Picon y env...


Llevo mas de 10 años con otros nicks, en temas under, etc. Realize trabajos publicos y privados en h/c/etc..., participo desde hace 5 años en mi nuevo grupo RVLCN.

JuegaNod esta hecho para ser adaptado a los cambios por el propio usuario. Talvez eso te afecto, lo siento. A diferencia de otros programas incluido el suyo, modifican codigo y salen versiones a cada rato.

Su comentario lo tome con calma, te entiendo estuviste confundido,... y apresurado por no decir otra cosa je

J.Vela

2 comentarios:

Tukero dijo...

A los tiempos que leo, pero bueno, vengo a aclarar unas cuestiones:

1. SI existe codificación de password, las tablas son solo el resultado de dicho algoritmo de codificación.

2. Ingresa en la ventana de Licencia de NOD32, la clave que te mencioné y NOD32 la codificará perfectamente.

3. Ya publiqué dicho algoritmo ORIGINAL de codificación/decodificación y está en License.cpp del código fuente del TNod.

4. TNod es OpenSource y bajo licencia GNU/GPL v3.

5. Apoyo que publiques código fuente, de hecho yo también lo hago PERO me surgió la curiosidad de ver una tabla similar algunos meses después de la publicación de tnodfunc.php, nada más.

Demostraste de donde sacaste las tablas, perfecto, eso demuestra que lo hiciste tu, fin del problema.

6. Soy iniciado en el cracking, es verdad, y estuve... quizá unas 3 semanas (ya lo dejé a un lado porque me son suficientes los dolores cerebrales que causa la U). Sin embargo, en ese tiempo saqué el algoritmo :) sin necesidad de años y años de... ¿experiencia? ;)

Salu2 y aunque me tengas rencor, pues yo no :)

Unknown dijo...

no se si estas activo pero podrias resubir el codigo que esta en delphi?
gracias